lunes, 28 de noviembre de 2011

LUCIA GONZALEZ

si si, como les cuento, tiene unos ojos azules capaces de hipnotizar un millon de mariposas, su carisma podrian cambiar el tiempo y su fuerza hacer un apagon en la ciudad, es preciosa, si , tambien, tiene unos perfectos rizos castaños y un cuerpo tipico en una diosa, es envidiada por todo el planeta tierra, yo la envidio por ser como es tanto como la amo, ella es mi todo, es mi hermana , es mi gemela, es mi vida y esque sin ella la decision de morir seria tan facil... no mereceria la pena, ella es mi apoyo en los momentos dificiles y mi alegria en los momentos alegres, en los que ambas disfrutamos juntas como si fueramos solo una, y yo, soy tu hermana, espero que lo sepas, siempre estare ahi incluso me hicieras lo que me hicieras no seria capaz de enfadarme contigo y no perdonarte, por eso preciosa mia, dejame prometerte, que siempre estaremos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario