miércoles, 2 de noviembre de 2011

NINGUNA ES FIABLE, TODO SON CUERDAS FLOJAS.

di un paso mas hacia delante, la cuerda rozaba mis pies y me hacia cosquillas, segui caminando equilibrandome con mis brazos por aquella cuerda, a las 3 horas de cmainar mis pies dejaron de notar las cosquillas y empezaron a ensangrantarse, a punto de caer estuve las 7 primeras veces , a la octava desperte. observe el pintalabios rojo abierto junto al espejo en que no queria mirarme, senti repulsion, asc y verguenza al saber que una vez no era otra la que se escondia tras la imagen reflejada que mi persona... sonrei para las personas mas keridas, justo a aquellas a las k debi aberles contado la verdad, llore a solass tantas noches como veces te habia dicho que aguantariamos a pesar de las peleas, tambien te dije k nosotros eramos mucho mas fuerte que eso. joder, amor, precioso, vivi, pk coño t tuviste k cargar la historia de 2?? almenos consuela que al principio dijist ewque no dudariamos y mira hasta donde hemos llegado, miles de veces dejandonos de hablar, perdiendo la magia, pero si el amor es amor y no algo parecido esta vuelve por si misma. lloramos un monton de veces porque creiamos que nos perdiamos, cuando te hacias el duro y veias que lloraba me decias que eso te destrozaba que no querias ver jamas mis preciososs ojos inundidos, ahora sin ti, ya no brillan, no son los mismos, me dijiste que cuando no estaba sentias que me tocabas, que seguramente seria una obsesion , me dijiste que querias todo si era a mi lado. y ahora se me hace tan extraño que tenga que hacer todo, y sea sin ti. que hare? si en cada parte del dia tu eras mi oracion, mi religion, eras mi todo, y por ti deje miss creencias, se que no lo sabias pero asi fue, deje de creer en todo lo que yo creia pork se me hacia raro pensar que tenia que amar a un dios por encima tuya, lo mande a la mierda, tu eras mas que eso, te habria dicho que soy inmortal para haberte podido prometer amor eterno pero... mi corazon sigue latiendo en mi pecho, soy mortal, demasiado normal no? sabes que no, que mis manias no se podrian acabar de contar en un dia, ni mis obsesiones, y mis errores, buff.. interminables, mi peor fue no haberte sabido amar bien, y eso que de todas mis obsesiones, tu eras la que guiaba mi vida. podra ella decir lo mismo? se que yo no te lo decia a menudo, pero vale mil veces mas sentirlo y callar, eso significa que me quitas las palabras, que sentia la necesidad de callar para verte como con lupa y no perderme ni un detalle de ti, ella abla mucho , pero me pregunto que llevara dentro del corazon? ahora quiero que sepas que: palabras llenas, corazones vacios amor. le he dicho a todo el mundo que esta superado, pero que lo sepa todo el mundo MENTI , no esta superado, como hacer cicatrices de heridas que todavia sangran.es curioso, aun guardo el primer texto que te dedique , ese que colgue en una pagina que lo leiste, ambos lloramos. era especial lo que habia en medio tuyo y mio, ella bueno, no niego que t kiera pero con ella lo que hay es quimica, pasion, entrenostros, era distinto lo sabes, con ella lloras por las cosas que te escribe? nuestra historia de 2 fue la mas dulce de todas, tambien la mas enfermiza, mas peligrosa, y lo que tiene ella no es obsesion por ti pequeñin, no te engañes, lo que ella tiene es un calenton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario