martes, 1 de noviembre de 2011

SUPERADO?? NO¡¡ K VA¡¡ PERO SE CUAL ES REMEDIO, SI ESO TE HARA LLAMARME PUTA, PUES OK, ES LO K NECESITO PARA VOLVER A ESTAR BIEN, VOY A POR EL MUNDO ASIQUE K BUSKE ESCONDITE!!

k si, k ok , ok , k paso, es mi turno, me habeiss visto debil y no deberia haberlo permitid, pk ahora pensareiis k soy asi, pues permitirme pero JA!!!!!  k os lo abeiss creido¡¡ le pondre empeño, costara y conseguire ser la que fui, o nisiquiera eso, pues de aquello no estoy muy orgullosa, pero sere la mejor version de mi, necesito solo un poco de raya negra para sentir que veo claro, un pintalabios rojo con el que dejar mi huella al comerme el mundo y unos tacones altos y atrevidos donde pueda ver al mundo desde arriba por una vez, sentirme MAS. es de persona creida, lose, pero lo pense y llegue a la conclusion de que para las veces al dia que me criticaiis , no me importa comportarme como una cerda por un tiempo!!! k no tio k no!! k no  soy debil, ya lo e dicho, que el mundo no sabe con quien se ha metido, y tu tampoco lo sabes cabron, que el mundo tiemble que mis tacones dejan huella!! que se presenten candidatos, sonrisas, miradas y nuevass amistades, incluso peligrosas, todo lo fera d ela ley esta aceptado!! toda la puta vida siendo buena yy tragando que los demas no lo fueran, y ahora pienso, que COJONES?? ya me meti muchass ostias sin tener culpa, me quiero pegar muchas mass pero en consecuencia de lo que voy a hacer!! que no, que no digas que me entiendes, que no lo haces!!! y enserio paso de rayadas!! voy a dejarlo ir por una vez!! perdona, como de forma educada que quiero QUE OS FOLLEN A TODOSS!  que ya me toca mostrar a mi no os parece? lo vaiss a verr, no di nada de mi nunca, y lo reserve todo, aunk no lo creais, pero esque me e cansado , ya me e quitado todas las cadenas y si queda alguna, ENCONTRARE A ALGUIEN LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA MI COMO PARA ROMPERLA!!
prometido,
                     patry$

No hay comentarios:

Publicar un comentario