lunes, 14 de noviembre de 2011

QUIERO SER YO

quiero ser yo.. la que se depierte todas las putas mañanas a tu lado con las sabanas enredadas en el suelo y destapados, la que este ahi en tus partidos perdidos para animarte con una sonrisa y en los ganados cuando lo tengas tan creido que me enfade contigo. quiero estar contigo cuando tu madre no te deje venirte a dar una vuelta y cuando os peleeis y golpees la pared y chilles. y tambien queiro ser yo la que este ahi cuando suspendas ese examen que tanto habias estudiado y te decepcione, y cuando suspendas ese que ni habias repasado y pongas esa sonrisa de suficiencia que solo tu sabes poner, y cuando saques la mejor nota de la clase y puedas fardar y te dejen salir en vez de estar estudiando. tambien quiero estar ahi en tus momentos de maxima felicidad cuando veas y comprendas que la vida son dos malditos dias y trates de disfrutarlos haciendo locuras y tonterias. tambien ESTARE AHI cuando te enfades con el mundo, y tengas ganas de abandonar, cuando te de la sensacion de que el mundo cae sobre ti y yo no sea suficiente para hacer de ti una carcajada, cuando digas que el mundo es una mierda y que nadie sirve para nada que te sientes traicionado, sere yo quien recoja de tu mejilla las lagrimas derramadas. quiero ser yo, la que este ahi, justo a tu lado cuando tu mejor amigo te deje plantado o te insulte y os pegueis, y entonces cuando tus heridas sangren, ahi TE PROMETO QUE ESTARE para curarlas y para abrazarte fuerte. quiero ser yo la que se ponga celosa cuando te lleves muy bien con una de mis mejores amigas y yo sienta que todo entre nosotros ha acabado y tu me beses en mitad de decirte algo. y quiero ser yo la que este ahi cuando cojas un avion y te sienta tan lejos a distancia como cerca pegado en mi pecho, y entonces viendote subir por las escaleras sabiendo que permaneceras lejor por un tiempo eterno para mi, me acerque corriendo a ti, en el ultimo momento como siempre y te de un abrazo que me haga sentir que no te vas mientras se me salten las lagrimas y te niegue que lloro, y entonces tu reiras como SOLO TU Y TU sabes porque sabes que en realidad lloro, que te echare de menos y que realmente me aterroriza la idea de tenerte mas lejos de lo que estoy acostumbrada. Y SI, JURO Y PROMETO QUE TAMBIEN ESTARE AHI cuando vuelvas de aquel viaje con tus descuidados vaqueros y tus rizos y me cuentes todo lo que has estado pasando y viendo, y yo sonria al saber que te tengo agarrado de la mano de nuevo y que simplemente has estado bien. y tambien estare ahi cuando el avion caiga y las noticias auncien que todo acabo que el fuego y el golpe acabo con demasiadas vidas, y que tambien acabo con las vidas de ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PERSONAS que querian a los fallecidos y que alguna vez podran recordarlos y decir que trataste de evitar que subiera y se alejara de ti, pero que tenias que marchar. y estare alli cuando caminemos por el parque y no encuentres razones para que los pajaros sigan cantando y las fuentes sigan tirando agua, y cuando veas la peor de mis partes y hagas como que ya lo esperabas, y en tus momentos de orgullo cuando yo solo te abrazare y te dire ''quedate vale?'' y tambien quiero ser yo la que este al otro lado de la mesa cuando estemos en un restaurante y no haya tema de conversacion mas que tus ojos , y en nuestra primera pelea, cuando los dos sintamos que iba a acabar y ni sabiamos que despues de esa vendrian muchas mas y que las superariamos todas, quiero estar ahi cuando  me levantes la mano y yo no logre asustarme sabiendo que no me harias daño y viendote bajar tu puño convirtinedolo en un abrazo, prometiendome que no volvera a ocurrir y viendote derramar lagrimas, sacando tu lado mas fragil que parecia estar escondido en alguna parte que no me importaba no haber encontrado todavia, porque aunque fueras mas fuerte que el hierro sabia que estarias alli abriendome la puerta, y dejandome tu sudadera, si, lo sabia. Y SI, QUEIRO QUE ESTES AHI, CONMIGO cuando el nvierno aprezca demasiado frio y mede la sensacion de necesitar aire, cuando muestre todas mis rarezas y diferencias y nadie lo entienda y tu tampoco y hagas todo lo posible por saber por que hago las locuras que hago, PROMETEME que estaras ahi cuando mis pasos no se dirijan a ninguna parte, PUES QUIERO ESTAR AHI CONTIGO POR SIEMPRE Y SIEMPRE cuando estes caminando con la capucha puesta y tus manos en los bolsillos y al verme cabreada tras una discusion saques una mano del bolsillo y me agarres de la mano prometiendome que la tormenta pasaria, y entonces como niños pequeños corramos hacia un cuento que nosotros inventemos jugando al escondite, y a pesar de todo, aunque te escondas y me toque pagar, ESPERO ENCONTRARTE SIEMPRE (L))




No hay comentarios:

Publicar un comentario