jueves, 10 de noviembre de 2011

ULTIMO BESO

todavia recuerdo, la mirada en tu cara, iluminada en la oscuridad , a la 1:58,  las palabras que susurraste, solo para nosotros, dijiste que me querias, asique porque te fuiste? hago memoria justo ahora, del olor d ela lluvia, tan fresca sobre la humeda acera, corri a bajar del avion, ese 9 de julio, el latido de tu corazon, saltaba atraves de tu camiseta, todavia puedo sentir tus brazos, pero ahora me ire a sentar al suelo, con tu ropa puesta, todo lo que se es que no se como hacer para ser algo que tu eches de menos.
nunca pense que tendriamos un ultimo beso, nunca pense que esto iba a acabar asi, tu nombre, para siempre estara en mis labios...
todavia recuerdo el ritmo de tus pasos, eres el alma de la fiesta, te luces como siempre, y yo pongo los ojos en blanco, y entonces tu me acercas a ti, no soy mucho de bailar, pero por ti lo hice. porque amo tu apreton de manos con mi padre, amo la forma en que caminas con las manos en los bolsillos, la forma en que me besabas cuando estaba a mitad de decir algo, no hay un solo dia que en que no extrañe esas maleducadas interrupciones

 pero ahora me ire a sentar al suelo, con tu ropa puesta, todo lo que se es que no se como hacer para ser algo que tu eches de menos.
nunca pense que tendriamos un ultimo beso, nunca pense que esto iba a acabar asi, tu nombre, para siempre estara en mis labios...
asique te revivire a taves de fotos, como solia hacer hasta quedarme dormida, y te siento olvidarme como solia sentir tu respiracion, y aun conservo esos viejos amigos que teniamos en comun, solo para preguntarles como estas, espero que estes bien donde estes.
y espero que el sol brille, y que sea un bonito dia, y que algo te recuerde que desearias haberte quedado, podrias planear un cambio en el clima, o en la ciudad, pero nunca planeé que cambiaras de opinion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario