martes, 1 de noviembre de 2011

NOTA DE SUICIDIO

todo empezara con un tranquilizante mas, sirve de ayuda en cierto momento de desesperacion, luego solo es una papeleta mas por la que luchar por estar bajo tierra. porque me iba a lamentar ahora? si es una nota de suicidio.. esta palabra que tanto atemoriza a la gente no es mas que el miedo a elegir nosotros mismos nuestra hora. no dice todo el mundo k seria mejor elegir ? que asi te podras despedir? entonces cual es el motivo de las lagrimas en tus ojos? no llores por que me voy, llora porque fuiste otro del gran monton que no hizo nada para evitarlo, no lo tomaste enserio hasta que llego, tranquilo, no sufriran mas los que quedaron bajo tierra. el suicidio es el acto mas valiente que puede hacer un cobarde. soy una cobarde, si ,lose, pero mi cobardia es a causa de el exceso de fuerza que poseo, explikemonos, me refiero a que soy la persona mas fuerte que alguna vez conociste pero que si la fuerza se emplea para el mal... solo sonrie por hoy, porque ya lloraras por mañana, eso esta prometido :) yo ya llore en poco tiempo las lagrimas que 1000 vidas recogen juntas, asique ya era hora de decir adios, no me digais que era una sorpresa porque sabiaiss que cada ''hola'' termina con un ''adios''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario