lunes, 21 de noviembre de 2011

CONVERSACION 1

ELLA: hola.
EL: ¿hola?
ELLA: porque no?
EL: y porque si?
ELLA:  da igual solo trataba de ser educada.
EL: losiento, he sido un hipocrita. hola.
ELLA: ahora , explicame cual es el motivo de tu llanto?
EL: mi caos? que sabes de el?
ELLA:  que no has tenido fuerzas para dar un simple ''hola''
EL: es que la mayoria de veces suele ser adios.
ELLA:  como?
EL: ya sabes, te prometen que todo sera como un ''hola'' y luego no vuelves a verles.
ELLA: cuantas veces te han dicho adios amigo?
EL: tantas como veces suplique a la pared que conocer gente fuera mi unico objetivo.
ELLA: pero no lo entiendo, no quieres tener a personas a tu lado?
EL:  quiero alejarme del dolor que causan.
ELLA: el peligro no solo esta ahi, esta en todas partes, en cualquier momento un accidente podria aferrarte a la muerte y aqui te mantienes depie bajo la fria lluvia.
EL: no me importaria morir.
ELLA: ah no?
EL: no. por ahora no. aun no he encontrado a alguien con ese poder especial que me aleje de todo lo demas. se que solo necesito una persona, y el cielo no me la concede , estoy solo.
ELLA: no mas.
-ella tendio su mano hacia a el y desplego sus alas, sus ojos ahora eran azules. como el mar, alli se bañaron los dos juntos.
ELLA: lo sientes? estas vivo.
EL: ahora si.
-se abrazo a ella eternamente, alli mismo tras miles de años murieron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario