domingo, 20 de noviembre de 2011

ALGUIEN COMO TU

he oido que has sentado cabeza, que has encontrado una chica y que ahora os va bien. he oido que tus sueños se hicieron realidad, supongo que ella te dio cosas que yo no te di, no es como para quete escondas de la mentira o te agarres al pasado. odio volver de esta forma inesperada sin ser invitada pero no podria quedarme quieta sin hacer nada, tampoco podria hacer nada para evitarlo, pense que verias mi cara y te acordarias de que para mi, no hemos acabado.
no importa, encontrare alguien como tu, no deseo mas que lo mejor tambien para ti, no me olvides, te suplico, recuerdo que me dijiste ''a veces el amor dura y otras veces en cambio duele''.
sabes como vuela el tiempo, parece ayer, fue el momento de nuestras vidas, nacimos y crecimos en una nube veraniega enmarcada por la sorpresa de nuestros dias de gloria. odio volver de esta forma inesperada sin ser invitada, pero no podria quedarme quieta sin hacer nada, tampoco podria hacer nada para evitarlo, pense que verias mi cara y te acordarias de que para mi, no hemos acabado.
no importa, encontrare alguien como tu, no deseo mas que lo mejor tambien para ti, no me olvides, te suplico, recuerdo que me dijiste ''a veces el amor dura y otras veces en cambio duele''.

nada es comparable, ni los problemas ni las preocupaciones, los remordimientos y errores son ya producto del recuerdo, quien podria haber sabido lo amargo que seria esto,
no importa, encontrare alguien como tu, no deseo mas que lo mejor tambien para ti, no me olvides, te suplico, recuerdo que me dijiste ''a veces el amor dura y otras veces en cambio duele''.

porque no me echas de menos?? realmente fui yo la unica que te amaba en esto? fue mentira todo lo que me dijiste, las cosas que me prometiste que hariamos juntos antes de que esto acabara, o cuando me dijiste que no acabaria ?? porque no te ha costado olvidarme y seguir con tu vida sin mirar atras?? me gustaria saber si tu tambien te sientes como yo, tan triste de que esto acabo. me dijiste tantas veces que lo sentias, y ahora parece que no has tenido necesidad de saber de mi. tampoco enviaste mas mensajes, ni insististe por que esto remontara, y aun me siento estupida cuando pienso en ti, y te quiero y duele. no puedo decir por ahi que ya estoy bien por todo esto porque me es dificil de creer que me cueste tanto de olvidar a alguien que tan solo mentia, de verdad no sabes lo frustrante que es amar a alguien y querer estar con el a la vez que no quieres saber nada mas por todas sus mentiras , odiar a alguien con la misma intensidad con la que le amas mas que a todo, por encima de absolutamente todo, quedate con la satisfaccion o la culpa de que yo no mentia, era cierto que estas por encima de cualquier otra persona del mundo, por encima de mi familia, amigos, de todo.
la gente me llamara loca por ello pero esque yo estaba alli en todas nuestras conversaciones hasta las 7 de la mañana, es normal que los demas no lo entiendan, no leyeron lo que yo lei todas aquellas veces, realmente enhorabuena porque fue precioso, realmente hiciste que pareciaera real, hiciste que pareciera que no mentias, es un gran logro, buen actor supongo, yo de momento solo me pregunto si me arrepiento o no de haber sido la protagonista de uno de tus cuentos de hadas, pero como siempre en cada cuento hay un personaje que se lo carga todo, y en nuestra historia de 2 fue el mismo que prometio a aquella chica normalucha que era una autentica princesa, porsupuesto, me lo hiciste creer y por supuesto ,no era asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario