miércoles, 2 de noviembre de 2011

TODO LO QUE QUERIA ERA SIMPLEMENTE IMPOSIBLE...

oi alguna vez hablaar de esas historias que quitan el aliento, por las que alegres niños pierden el sueño todas las noches. me dijeron que sobretodo debia tomar precaucion cuando se trata de amar, si, lo hice pero tu eras fuerte, sabias de que iba este juego como ya jugaste 1000 veces antes, solo fui otra, la ultima en tocar las estrellas contigo, pero me lo arrebataste todo sin decir una palabra. ''debi haberlo sabido'' . pensé-. y yo no entonces no podia ser tan fuerte como creia que era, aunque tu me hacias sentir que si lo era, aun lo siento en mis labios, y aun me siento estupida por haberlo tomado todo sin pensar que lo que viene tambien va, oh mierda! ''va'' t acuerdas? todo m recuerda a ti , cambiaste el sentido de mi mundo y de mi cielo para ponerle tu nombre a todo lo que conozco. debi haber saabido que si te vas a enamorar hay que luchar para llevar ventaja, porque el jugador fuerte siempre es el ganador. crei que era fuerte, asique simplemente pense que ganaria, y ahora.. que han pasado las semanas como años y aun estas ahi se que lo que perdi es justo todo lo que me impedia respirar, pero no puedo estar contenta de haber recuperado mi aliento porque lo que perdi... era todo lo que alguna vez necesite, y necesito. llamadas telefonicas en las que apenas deciamos nada, me servia saber que estabas al otro lado del telefono, necesitaba llamarte solo para decir ''hola'' tan solo para saber que estas ahi, que no eres ficcion, que eres real y que te tenia, ahora sin embargo me mata la idea de que seas real, estes ahi y elunico problema sea que ya no eres mio. un 26 y una V marcadas llevo en mis muñecas ensangrentadas, no podia pretender acerlo con tinta, se borraria, he aprendido que las heridas es lo que mas tarde en sanar asique en sangre clavado aquel mote por el que yo solia llamarte, solo yo. era nuestro. otra de las cosass que solo estaban dentro de tu circulo y del mio. me duele aun saber que apesar de haberte dado pequeñas cosas como motes que solo eran tuyos y mios, los motes que tu me deciass ''solo para mi'' tambien eran de ella. sabes pequeñin? acabe la novela que te dedique aquella en la que te converti en un personaje de ficcion que casualmente es todo lo que ahora para mi seras.. me alegro de haberlo grabado todo en el papel antes de haberte dicho adios, sera solo un recuerdo, quiza ni eso pero ojala algun dia la leas es una historia realmente pura, la escribi para que me conocieras de verdad y como soy, y ahora.. joder!! duele saber que ya no quieres saber nada de aquello que algun dia fue un ''nosotros''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario