martes, 6 de diciembre de 2011

NO SOY JODIDAMENTE PERFECTA

esas veces que todo el mundo lo ve justo de la forma que las cosas no son, te sientes como una mierda otra vez, y empiezas a estar cansada, pero eso no impide nada, te vuelves agresiva con el mundo y el mundo solo te golpea y te devuelve cada puñalada, la notas, que quieres? simplemente quiero ser perfecta. es mi mayor error, es mas dire que abre sufrido mucho por ello pero jamas voy a volver a ser la misma niña inocente que aquella vez se asomaba timida al espejo, porque ya se, y he aprendido, que la vida lo gaurda y lo recuerda todo, y jamas me perdonare a misma las decisione sque me llevaron a odiarme tanto, pero esque no puedo evitar las ganas de escupir a mi reflejo cada vez que me veo en un espejo, se que no soy jodidamente perfecta, pero ojala, porque el no serlo, ya me ha dañado demasiado hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario