jueves, 15 de diciembre de 2011

coraje

conte otra mentira hoy, y trate de apsar otro dia mas, nadie vio mis juegos, se justo las palabras que decir como ''nome encuentro bien'' , ''comi antes de venir''. y entonces alguien me dice lo bien que estoy, y por un momento... por un momento.. soy feliz. pero cuando estoy sola, nadie oye como lloro... necesito que sepas, que no estoy completamente a oscuras, algunos dias sigo luchando por slair a la luz, necesito que sepas, que algun dia estara bien, juntos pasaremos otro dia mas.
no recuerdo la primera vez que me senti, tan horrible, el dia que decidi dejar de vivir, solo recuerdo como cambio mi vida siempre, se k debi aberlo sabido, ay dias en los k stoi bien y por un momento.. por un momento.. encuentro esperanza. pero ay dias en los que estoy mal.. y simplemente necesito ayuda.
deberias saber, pues no estas sola, cuando te lo callas solo te apartas y te mantienes sola, no se cuando pero ahora se, que juntos lo lograremos de alguna manera.
necesito que sepas, que no estoy completamente a oscuras, algunos dias sigo lucahndo por salir a la luz, necesito que sepas que todo estara bien, juntos podremos pasar otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario