jueves, 12 de enero de 2012

MALAS INFLUENCIAS ''dicen''

mala influencia sera su puta madre, se comportan como guarda espaldas y tratan de alejarla de mi, creen que soy una ''mala influencia'' puajaja me rio en su cara, ellas son mejor influencia verdad? unas putas guarras es lo que la chavala necesita no? perdona, ejeeem, yo estuve alli apoyandola cuando vosotros solo dijisteis a la gente que la dejaran de ablar y la dejaran sola. las que son mala influencia sois vosotras, asik no m ableis de ficcion! yo la cuido, le ayudo a decidir cuando vosotras solo le reprochais sus errores, y eso es una buena amiga? perdona que lo dude, encantada de partiros la boca, no penseis que yo cambio de opinion facilmente, doy gracias al mundo por hacerme fuerte, exploto credenciales y aumento mi mente, gente absurda complementan la basura, intento encontrar una persona que no sea falsa como vosotras pero... zas! en toda la boca, pocas quedaan, si teneis 12 y una pierna a cada lado de la cama, sois unas cerdas! pero claro, estais por encima de todo esto no? perdonad que no sepa dirigidme a gente de vuestro ''nivel'', un aplauso para vosotras y a vuestros cojones de decir que no soy buena para nadie. otro aplauso porque claro... vosotras estais muyyyyy por encima mia no? bah, no me conteis chistes pa reir, que ya me rio de vuestra cara que me hace mucho mas feliz , y finalmente, con ese arte español sevillano que me caracteriza, adios guarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario