miércoles, 25 de enero de 2012

Lucia.

Un nombre, una palabra, decenas de miradas, cientos de sonrisas, miles de momentos, millones de sentimientos, recuerdos tantos..
Un dia quise saber lo que era vivir y la conoci, ella me enseño que merece la pena, y aqui estoy, pasando por todo a lo que me enfrento sin huir, ella impidio se todo se viniera abajo, no quepa ninguna duda, es preciosa, magica, porque ella no lo sabe, y eso la hace mas preciosa aun si cabe, porque ella no ve de la forma en que su pelo cae sobre sus hombros, dejando el flequillo al lado caer sobre una de las mitades d su rostro, igual de bonita que la otra mitad, cubriendo suavemente sus ojos. porque ella no lo sabe, es un secreto entre sus ojos y el silencio, porque no tiene que decir absolutamente nada, solo tiene que mirar, te enamoras, lleva unos segundos comenzar a amarla , pero es instantaneo el saber que es especial , posa los ojos en mi y derepente hay luz, todo lo que veo es belleza, es una princesa, ella me hizo comprobar que las verdaderas princesitas no van vestidas de rosa, ni llevan vestidos, ni coronas, ni zapatitos de cristal, nisiquiera tacones, su jersey marron ancho y sus vaqueros casi pasaban indiferentes al verla a ella, pero la vi bromear, poner caras raras, reirse, y hacer la tonta, y lo unico que seguia viendo era una princesa, una sin complejos, ella, no es tonta, no es como las demas, no le importa salir mal en una foto, sabe reirse de la vida, reirse de si misma y el hecho de que riera de mi, me haria la mas feliz solo por verla sonreir, ella no lo sabe, pero es mi angel de la gaurda, cada dia me cuida y es mi cancion de cuna, es musica y es que no puedo expresar con palabras lo que siendo ella, solo se expresa con notas musicales de su garganta al hablar, cuando su voz acaricia mi cuello haciendome cosquillas, solo podia reir, ser feliz, perdio su inocencia pronto pero para mi es una niña chiquitita porque la amo y si viera como la veo yo.. 
no finge en ningun momento, y quiero que sepa el mundo entero publicamente que ESTA NIÑA ME SALVO LA VIDA, y me la salva cada dia cuando veo su nombre y se que esta, que no lo he soñado todo por la noche, que tanta belleza en un mismo cuerpo es posible, es como si muriese y ella me resucitase cada momento , asique, no me da la gana de que unos pocos kilometros se carguen esto, porque se estarian cargando mi vida, de Patry, atentamente , a Lucia.
selled by a kiss (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario