martes, 3 de enero de 2012

ÉL , PARA SIEMPRE Y SIEMPRE (L)

igual es su forma de estar contra el mundo, la forma en que camina con las manos en sus bolsillos, ese peculiar humor que cambia sin aviso, la forma en la que no puedo predecir lo que me va a decir, la forma en que le conoci casi por casualidad, la forma en que dice que me ama mas y yo no puedo creerle. la forma en que se lo digo cada dia y aun asi no sabe cuanto lo amo, dificil de explicar supongo. tengo miedo, miedo a que un dia ya no este, miedo a que me haga daño, miedo a que no sea para siempre, miedo a tenerle lejos. no esta aqui y eso duele porque,no tengo su sudadera para tener su perfume presente, porque no hay paseos por la playa, porque no hay estupideces de las que no te arreìentes por el simple hecho de que cambiaron tu vida. asique , ire a sentarme al suelo con tu recuerdo puesto, todo lo que se es que no se como ser algo que extrañes. como hacer que me eches de menos, que pienses en mi a donde vayas, porque yo lo hago y no quiero estar perdiendo mi tiempo. cogi el telefono y pense en llamar con alguna excusa tonta, pero, lo levante y colgue, porque se que igual pierdo mi tiempo, y no me importa. no hubo coraje de llamar, de explicarte que no te miento, que me des un voto, dame de tu tiempo, un verano para que te haga ver que somos tu y yo. si no estas llueve tanto en mi cuarto como debajo de mi cama, todo esta mal, pero aun espero que la lluvia pare porque estuve alli caundo dijimos PARA SIEMPRE Y SIEMPRE <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario