sábado, 21 de enero de 2012

CORAJE

conte una mentira hoy.. y trate de pasar otro dia, nadie vio a traves de mis juegos, se justo las palabras que decir, como: ´´no me encuentro bien``, ``comi antes de venir´´, entonces alguien me dice lo bien que estoy y que me ven, y por un momento, por un momento, soy feliz, pero al estar sola y recordar, nadie me escucha llorar..


algunos dais aun lucho por salir a delante, necesito que sepas que igual, podre salir de esta.


no me acuerdo de la primera vez que me senti, tan horrible, tan lejos de lo que queria ser, lo que si veo ahora es como eso cambia tu vida para siempre poco a poco, lo se, debi haberlo sabido, hay dias en los que estoy bien, y por un momento, por un momento, encuentro esperanza, pero hay dias en los que no estoy bien, y necesito alguien ahi.. asique lo dejo estar..
+ solo quise ser perfecta...
- fuiste estupida...
+estuve cerca
-cerca de la muerte..
+lo vi cerca..
-vi cerca que te perdia..
+perdoname.
-pero lo has conseguido, mas bien lo has encontrado, porque ya lo tenias..
+el que? la muerte?
-no, es que.. eres perfecta..
+las princesas no lloran, ni sufren, no soy perfecta..
-perfecta para mi.. mi princesa.
+las princesas solo son cosas de cuentos, no van vestidas de negro ni llevan vaqueros
-las princesas que ami me gustan, sí..






quiza hay decisiones , o secretos, o simplemente cosas, ahi, en medio de la nada, que te llevan a la muerte, o al sufrimiento, o a la obsesion, a rebelarte, pero supongo que si me revele, fue porque estoy pasando justo por lo que me mereco, por ingenua e inocente, no pense que se me iria de las manos..
QUE PRINCESA QUIERES SER TU?



No hay comentarios:

Publicar un comentario