miércoles, 26 de octubre de 2011

TOSER SANGRE, SABER PARAR

como decirme a mi misma de parar? si es algo obsesivo no es cuestion de ponerle empeño, para cuando veas k las cosas empeoran, no dejes que la cosa vaya a mas, ni k empeore, no ace falta verte tirada en el baño, ni sikiera verte sangrar, llorar, gritar, vomitar, perder la voz, para saber k las cosas no estan del todo bien. no dejes d kererte a ti misma, a ke esperas? cuando veas tu garanta rozada y tus muñecas muertas ya sera tarde, no hagas el idiota. pero tu cuerpo lo repetira, esta aseurado, ke hacer? no tengo la solucion, solo palabras de experiencias demasiado amargas como para vivir con ellas dentro. escuchame, te golpeare asta k lo agas, tienes k saber k no es lo correcto si t ace daño, se k no lo ves, pero esta ahi, ahi sta el dolor y el daño k tu misma t estas aciendo, de veras no esperes a verte ingresada, ni perdida, porfavor, no se kien lee esto, ni kien lo siente, ni lo vive , ni lo sufre, pero si te pasa me importa, puedo asegurartelo. no curess tus autolesiones, simplemente no las hagas, y esque.. si la sheridas sangran.. regalales cicatrices. tosiste sangre y no es sufciciente? tu cuerpo no aguanta mass, tus ganass por saciarte tampoco, pero la obsesion puede con tu corazon? no es facil d responder, solo reflexionalo, pk el cerebro no deberia poder a la razon, al alma, al corazon. yo tambien kieor un mundo apartado del dolor y el daño k ace la gente, pero no existe, no te mientas, cada uno tiene sus razones, pero estas no deberian ser motivos, para acer pedazos tu vida. ni sangres si vomites, solo llora, grita , es la mejor sustuticion k e podido encontrar, almenos asi no dañarias tu cuerpo ni ati misma. no volverte aver erguida en el baño , todo seria mejor, ni pastillas ni enfados, ni cuchilloss ni esparadraposs k puedan taparlo ni alambre k puedan curarlo. piensalo dos veces, tres, cuatromil, antes de acer tal acto de cobardia, despiertas sin ganas de otro dia? la solucion no es subirte al borde de un septimo piso, k no e suna amenaza? lo se, es una mentira k acabo siendo cierta. t imaginas muerto en el suelo y nadie llora, kieres estar solo? es mejor k no lo agass, solo daras vueltas a la situacion y eso no suele ayudar, llegaras a conclusiones estupidas. si vas a saltar, a sangrar a vomitar, a apretar el gatillo, firma un documento con satanas, las puertas del cielo se cerraran ante tus ojos, para mi ya lo estaban. yo misma las cerre no creyendo k para ser alguien se necesita alo en lo k creer, y ya no creo nada. resulta k esto llego tan lejos k ni sikiera kreo en mi vida. pero hermano, la solucion es kitarte el pelo de la cara, y con la cara despejada, mira bien arriba k se vea tu rostro bien iluminado siente como el sol te toka, k la lluvia no t vuelva a tokar devolviendote a kien fuiste. yo? en mi caso es fobia a la luz, tanto tiempo en oscuridad es lo k tiene.. es cuestion de saber parar y luego ponerlo en practica, no seas estupido. no lloras por llorar, si no lo aces, tu alma estallara... en este mar de lagrimas con este barco parto a un lugar donde cambiar mi alma al viento, pense en dejarlo todo, no puedo mas losiento, mire mi cara blanca en el espejo , note como oscurecia y lloraba el reflejo. mi lapiz ace un nudo, m dibujo ahorcada, y esk cuand duele tanto respirar, voy a dejarlo, vas a dejarlo?? PIENSA, RESPIRA HONDO Y RETROCEDE PORFAVOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario