martes, 18 de octubre de 2011

DEJA QUE SANGRE, ALVARO ABRAHONA MORALES, PUEDES DARTE POR ALUDIDO

k mas te da?? no por satisfaccion, solo por culpa, si fuiste el unico k cogio ventaja de los dos , eso t ha exo ganar el juego? t ekivocas, supongo k ultimamente habras notado k el sentimiento de tu culpa dentro de ti aumenta? que las cargas son mayores, verdad? bien, en realidad es una cosa k se llama REMORDIMIENTO, PENA, ARREPENTIMIENTO, FALTA DE ALGO, pero planteatelo, t puede dar pena acer lo k hiciste pro porque? no t has parado a pensar k das mas pena tu, no por no saber decidir, sino por ser tan sumamente pesimo como para ser capaz de acer lo k aces, das mas pena tú ke yo. ke no m tocara mi entrenador m dijiste???? perdona?? tu se lo tocabas a miles a mi espalda!!! y si eso no da pena, no se qué puede darla. mirate en el espejo, busca una nueva reflexion, no seas quien eres, y menos quien no eres, se quien quieres ser. k kieres ser un idiota rompecorazones?? de puta madre!! yo ya estoy advertida k estass prohibido, k solo eres peligroso. no es lo k busco sabes? jamas pedi lo mejor, pero estoy segura de merecer algo mejor a esto! alguien algun dia sabra como tratar no a mí, si no a una persona. y para quitarte cargas de encima, no me digas k te importa lo k me pase, t confiesas y punto!! pro a mi ni m lo cuentes. que te importa la sangre?? perdona, querido, primero va el corazon. y eso ya t lo cargaste tu solo, asik no t preocupes por cosas segundariass!! se lo que me hago, es posible que ni eso, pero que mas dá , no tngo ni dios ni ya creo en nada, asik nada es lo k tngo k perder! t preguntaras desde tu puta casa si esto va por ti, claro que sí!!! esto va por ti! no tngaqs dudass, pk para qué otro podría ser? si solo tú  eres capaz d dañar a la persona k kieres. o bueno, quien sabe a cuantas amaras, ni siquiera me consuela aber sido una de ellas. que sientes que me tocas?? que la cancion de 700 km te recuerda a mi?? que soy yo , yo, yo, y solamente yo?? y cuantas mas lo son? k soy preciosa? no solo no me loc reo por mi parte, si no ke tampoco me lo creo x la tuya!! k era distitna? ahora solo soy distinta pork soy la unika de las engañadas k fue suficiente, que echo cara y frente. y si, tu lo ganaste y tu lo perdiste. nuestra cancion? 700 km para ti sera un bonito recuerdo, para mi? pues que quieres que diga? he perdido mis creyencias a TODO  ni dios ni rumbo, esta vez me tocara salir por mí misma. y si por algo rezo aun es pork 480 km sigan separandonos, pk no se k aria teniendote justo delante, quiza lloraria en un intento violento de pegarte, pero incapaz seria, deseaste mi mal y yo te deseo el dobre, por aver echo pedazs un corazon noble. y la tonta soy yo que a pesar de evitar el perdon , te quiero con cada uno de los pedazitos, estupida pues debi saberlo, antes de tener que curar mis heridas con tiritas de alambre. ahora es tarde para preocuparte del suicidio, no lo hare vale? es lo k necesitas oir para estar trankilo? toma tu puta respuesta. que era tu droga? yo e muerto d euna sobredosiss, pro yo no era la unika. cuantas mas eran tan adictivass para ti como repulsivas para mi? y una vez mas, entre el monton de la sputas tragedias, la historia de dos se fue a la mierda!! sabias lo buenaa y comprensible que yo podia llegar a ser pro apuesto mi cuello a que ni teniass ni ideaa d la fuerza, rabia y odio k llevo dentro, debiste meterte con la mas debil, y conmigo hiciste lo contrario, pero conseguiste acerme debil, a solas solo lagrimass derramo, siento que m muero, y esque miro mis venas pero de que serviria? no aliviaria del todo mi alma ese acto de cobardia, aun asi ya ves que la vida da muchas vueltas..  t parece justo? tu cometiste el error y fui yo la unika k se keda sola, por que? es facil, porque cuand tienes dos opciones es sencillo quedarte con la que queda cuando una de ellas se va no? y la otra a sufrir!! no es justo, pero te juro k la vida t lo devolvera, sentiras el remordimiento como yo ya senti tu rechazo! esto solo me hara mas fuerte con los años, ati? sinceramente es una carga y un error de los k no se aprende! esta vez... ALVARO (viví en nuestro puto pasado) BARAHONA MORALES, PUEDES DARTE POR ALUDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario