viernes, 14 de octubre de 2011


Padre he pecado
y confieso no busco perdon,
odio a Dios sobre todas las cosas
y esa es mi primera razon
de visitarte ati

Puto pederasta,
la casa del señor
es de los negocios que mueven mas pasta
y si no..Diganselo al Papa
con su capa de razo y loro

Las mas grandes mentiras tapa,
rezar por ayudarme,me mienten
Dios no es mas que la fe por el miedo que sientes

Y si no fallan mis matematicas,
la religiòn no hay una,
cien mas millones se mueren en Africa

Y ¿Que hace el para evitarlo?
y encima si no es para bien
no puedo ni nombrarlo

Dictador que expulso a Satan del edèn,
borracho de poder
y aun encerio,
¿pretendes que yo crea en el?

El señor es bondadoso,discrepo,
no me arrepiento,
no lo siento,
de haber cumplido solo dos de los diez mandamientos


Padre,padre eh llegado a una concluciòn,
odio todo lo relacionado
con la religiòn
Te juro por Dios,
que yo no busco tu perdon,
las puertas del cielo me han cerrado
por esta confesiòn

Estate tranquilo,
todabia no he matado,
pero cuatos lo hacen
mientras el se queda de brazos cruzados

¿Y dices que nos quiere a todos por igual?
la Biblia es una gran historia,
pero no es real

No existe persona que se libre de mentir
y yo el primero,mensajero sere para ti
Hijo de Puta,
dime que ha hecho el Cristianismo

Pura ficciòn que alcanza alto nivel de realismo
he pecado,
y algunos me llaman inmaduro
y es que a menudo suelo tener pensamientos impuros

Pero ami,me domina la decidia,
claro que deseo bienes ajenos,
(por que)yo tambien siento envidia

Robar sube mi adrenalina
otros lo necesitan de verdad
prohibido buscarse la vida,
tu unica salida es su piedad

Bien o mal,se ha de elegir un lado
inflora piedad al unico resucitado

Padre,padre eh llegado a una concluciòn,
odio todo lo relacionado
con la religiòn
Te juro por Dios,
que yo no busco tu perdon,
las puertas del cielo me han cerrado
por esta confesiòn

Nunca pense en irme virgen al matrimonio
y juro antes de morir
pactare con el demonio

Tengo imnsomio,por que me repucna que le rezen
por que,es un ser que no se lo merece
¡Lo odio!

Y envidio al ignorante que aun confia en el de arriba
Padre,va a resultar que mi lealtad
solo gastar saliba

Solo decis mentiras(si)
para atraer adictos a la casa del Señor
y eso no es hacer lo correcto

No existen los milagros,
solo la fuerza de voluntad,
me siento encerrado como en la casa de Fermàn

Yo jamas tendria que haber nacido,
¿solo un castigo sin destino?
la vida no tiene ningun sentido

Y no santifico las fiestas
pero celebraria la muerte del Señor,
si existiera
te juro que me alegrarìa

Honrro a mis padres,
pero no lo hago por el,
por que son lo que mas quiero,
a Dios jamas le sere fiel..



Padre,padre eh llegado a una concluciòn,
odio todo lo relacionado
con la religiòn
Te juro por Dios,
que yo no busco tu perdon,
las puertas del cielo me han cerrado
por esta confesiòn

Esta es mi puta confesiòn,
yo ahora me siento en paz con migo mismo..
Que lo sepa el de arriba si me escucha..
'Esto es lo que pienso de ti'

No hay comentarios:

Publicar un comentario