domingo, 16 de octubre de 2011

480 KM NOS SEPARAN, PERDI EL TIEMPO CONTANDOLOS, PARA K TU AHORA ME DIGAS QUE LOS TENDRAS ENCUENTA


700 km nos separan,
no importan cuantos sean...

Una tarde tan normal escuchaba
Nuestro tema dijistes que me querias
Y partiste los esquemas

Empece a sentir algo extraño
Pero sincero me engaño
Con tu amistad en
Realidad era un te quiero
Esto que siento es tan
Bonito como tu . . .

Eres tan especial
Que conviertes mi sombra
En mi luz... mire tus ojos
(Ja) Brilla una estrella
(yeah) Soñe ser el
Princepe de mi princesa

Y tu voz ... te siento
En mis sueños siempre estas..

Un dia mas te espero
Sentado frente a tu voz...
Un dia mas te quiero
Aun sin verte un dia mas
Miro el mapa y la distancia
De mi casa a la tuya
Un dia mas espero que nada influya

En todo momento pienso en
Como sera mi llegada
Faltan muy pocos dias para
Poder ver tu cara no me
Explico el por que te quiero
Estando tan lejos pero siento
Que te toco quiza solo sea un reflejo

Ya no puedo mas
Nesecito tu amistad

Desde crebillente a caliz y
Viceversa tengo que verte
Elena la espera se ase
Inmensa se que eres
Especial me fie de mi
Instinto tu voz me hace volar
Salgo de este laberinto

Cuando mi movil suena
Me alegro se que es Elena cuando
Mi movil suena se quitan
Todas mis penas como
Tu ninguna y por ti mis
Lunas como tu ni los
Angeles cantan frias
Como las dunas

Yo te quiero
Y sinti no se caminar

Sobran las palabras
Cuando hay tantos sentimientos
Faltan besos y caricias
Cuanto amor en poco tiempo
Estuve a punto de perderte
Y aun sin  verte sufrir estuve
Aontigo en mis sueños
Desperte y te perdi

Solo se que me dejo
Llevar y es que me
Muero si no te veo
No se de mi que sera
Has convertido amistad
En amor muerte en vida
De la nada fuistes todo
Todo lo que yo queria

Y si tu no estas
Yo no puedo respirar

Por que cada dia
Que no estamos juntos
Y toda esa distancia
Que nos separa quisiera
Poder decirte al oido
Lo que por ti sufre mi alma
Solo señor brillar en el inmenso cielo
Para poder verte cada mañana
Regalarte mi brillo cuando
Anochezca quiero se la estrella
De tu mirada . . . .

Y tu voz  te siento
En mis sueños siempre estas

Quiero ser la princesa
De tus sueños
La unica que sepa entrar en tu corazon
No importa la distancia
Que me come el fuego
Jamas se llevara toda
Esta pasion me gustaria
Ser una paloma que
Anide en tu ventana
Saber que siempre estas a mi lado
Y es que tantos kilometros me matan...

Ya no puedo màs
Nesecito tu amistad

Y pensar que
Tampoco solo eramos
Amigos unidos por la musica
De otra cancion ahora
Comprendo que ese
Es nuestro destino
Te lo digo con la letra
Ante mi corazon
Recordarte en silencio
Me ase llorar
El soñar con tus labios
Y no poderlos besar
Sabes que esto es
Sincero que no miente
Mi palabra quiero
Despertarme contigo
Todas las mañanas

Yo te quiero
Y sinti no se caminar

Quisiera que una
Nube se llevase mi te quiero
Lo derramese como lluvia
Sobre tu balcon
En cada silencio robarte
Miles de deseos
Y hasta que con ellos
Pierda la razon
Si pudiera cojer tu mano
Sin el miedo de volverte a perder
Si pudieras estrecharme en tu brazo
Sabiendo que no te iras otra vez . . .

Y si tu no estas
Yo no puedo respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario