martes, 7 de febrero de 2012

no me olvidare

joder, tengo miedo, miedo a estar despertando del sueño en el que me mantenia encerrada, miedo de la gente, de los comentarios y las criticas, miedo de no tener respuesta  alas preguntas. porque no dije que me equivoque si sabia que me equivocaba? porque me dijiste que iria bien si luego te entraban las dudas? pero tonto, no ves que te amo a ti? joder, date cuenta, porque esto me esta matando, porque dijiste tequiero si sabias que tenias tus dudas? somos tu y yo un mismo cuerpo? o es solo que me monte una pelicula de ciencia ficcion como todos me dijeron? miedo a nunca tener la certeza de saber que al soanr mi telefono seras tu, destinados a caer, lo sabes, pero estabamos dispuestos a caer juntos, tu levantarias y yo te levantaria a ti, no necesito mentir para decirte con total seguridad que te necesito en mi vida.
te olvidaste? de que sigo viva, te olvidaste? de todop lo que alguna vez tuvimos? te olvidaste de mi?  te arrepentiste d que alguna vez cogiste mi mano? t eolvidaste d lo que sentiamos? ahora podria decidirme a acer como que no ocurrio nada. pero de alguna forma lo nuestro nunca fue bueno, una vez fuimos tan fuertes, pero estando tan lejos.. pero no puedes olvidarte, porfavor..
asique ahopra supongo, que asi es como debemos estar unidos pero lejos, te arrepentiste, de alguna vez aberme sujetado, porfavor no me olvides, no te olvides.
teniamos todo, destinados a enamorarnos incluso aun mas de lo que ya estabamos, no me olvidare, no me olvidare, de nosotros.
pero como no, lo nuestro solo dolia, pero esque una vez fuimos tan fuertes, nuestro amor era como una cancion de cuna, pero tu no querias cantarla, no puedes olvidarlo.. porfavor.
pero de alguna forma nos dañabamos al estar lejos, queriamos ser siempre mas y maas fuertes, nuestro tenia la melodia, y la letra, era una cancion, no vas a cantarla? Te Amo Principe Rojo Amarillo y Verde SIEMPRE & SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario