lunes, 13 de febrero de 2012

14 SAN VALENTÍN.

Hay dos personas en este mundo a las que amo sobre todo lo demas con gran diferencia, una de ellas lo sabe, y a la otra se lo repito constantemente y no quiere darse cuenta.
Supongo que supondriais y os haciais a la idea de que mi princesa Lucia Gonzalez era una de ellas, yo tampoco me extraño de pensarlo, no me sorprende. Lo que me sorprende esque si contamos los dias que realmente hemos estado juntas son 11 o asi. Solo. Muchos y tantos pensaran ´´eso es que no es nada de verdad, a la persona que mas quieres en el mundo se la debe conocer desde hace mucho´´, NO, NO Y NO. No me cansaré de decir que eso no es asi, no.
PERSONA UNO: PRINCESA.
Lucia Gonzalez.

Querida Princesa Negra y Rosa:
Erase una vez, mmm... no, esta historia no puede empezar como todas las demas.. mm.. volvere a empezar..
Ella. Puedo empezar, se perfectamente cómo, como hablar de ella, pero no estoy segura de saber cómo acabar.Todo lo que se es que la amo. Con sus supuestos ``defectos´´ , totalmente invisibles para mí, siento no poder ver más alla de sus rizitos del color del café. Ella es un arcoiris, sabe que lo pienso asi. Asique alla voy.
Querida Princesa Negra y Rosa:
Eres música, melodía, eres agua y eres venenosa. Tienes algo, te hace tan especial como oscura, estoy segura de que eres mala, terrible, pero si he decidido hacer esta carta es por el dia de los enamorados, y no hay niña que me tenga mas enamorada que tú. Supongo que tu madre te lo viene diciendo desde que eres pequeña, para ella siempre eres la mejor en todo, no se puede remediar. Bien, querida, yo tampoco puedo remediar el hecho de que NO HAY NADA EN ESTE MUNDO que tu pudieses hacer que yo no pudiese perdonarte, porque para mi eres vital, te necesito cada momentito, que tu sangre tambien corre por mis venas, hermanas, ya lo sabes. Esto es una forma facil de decirte que si habia alguien en el planeta que no se habia enterado, que se entere, que eres una princesa, el chico que mañana te consiga, es el mayor afortunado del juego, recuerda cariño, siempre: ``2 jugadores, 1 solo corazon.´´, siempre que una historia de amor comienza, solo uno de los dos ama de verdad, suele ser ella, y a veces el, no se sabe, jamas se sabra, que no te hagan daño, supongoque sabes que yo jamas te lo haria, que para mi eres una princesa, no puedo hacer nada para sentirme abrazada a la nada estando a tu lado, eres tanto, que no queda nada para mi, todo lo que me importa te lo llevaste tu, eres tu.

PERSONA DOS: PRÍNCIPE.
Querido Principe De Todos y Cada Uno De Los Colores Del Arcoiris:
Te amo. Esto es un principio, sabes que desde el primer momento yo dudaba si estaba soñando cuando se trataba de ti, sabes que te pregunte mil veces, ''voy a despertar ahora?´´, la vida no solia tratarme tan bien, la vida me ha devuelto todo contigo. Ultimamente mi principe, tu, y siempre tu, ha estado triste, puede que simplemente de bajón, y no ha tenido presente que yo habia caido con el, cuando no logres ver nada, girate bobo, eso es que te he tapado los ojitos con mis manos, pero siempre estare detras, siempre. supongo que es complicado , se que tengo mis cosillas, pero lo que mas me gusta de esto es que tu tambien las tienes, eres complicado, raro, extraño, y de aspecto fuerte aunque te dejas derrumbar, eres el mas dulce de todos y te niegas a verlo, te pedi que me dejaras sacar ese lado tuyo, que con cuidadito y sin hacerte daño pensaba sacarlo con una pluma, algo suave que solo te hiciera cosquillitas, hacerte reir, verte sonreir. Todas mis amigas ya me comian el coco con que estas cosas no salen bien, pero esque cariño, amor, suenas taan convincente.. cuando me dices ``para siempre´´, cuando me dices que no tienes dudas, y tambien te adoro cuando me dices que si que las tienes, tus pequeñas duditas son la prueba de que esto realmente es cierto, real, cariño, esta ocurriendo, somos tu y yo y nuestra siempre fuerte burbuja, sabes, la hemos fortalecido tu y yo, cuando al principio parecia una fragil pompa de jabon, ahora son las barreras que nos apartan unicamente a ti y ami del resto del mundo, tengo la prueba de que te amo, llore contigo, se que no lo sabes, que no puedes verlo, pero , todas esas personas que me han visto llorar, en el bus, en clase, tener que salir porque no podia mas, si que lo han visto, unicamente me pasa cuando tu te vienes abajo, porque me arrastras al suelo contigo, pero cariño, si es contigo con quien caigo, me da igual caer, el veneno de la caida sera incluso dulce, porque no hay nada mas amargo que tu ausencia, mi vida, sin ti seria una mierda, lo era antes de que derepente cambiaras todo, TODO. Dios, va a resultar que algunas personas son capaces de romper mi fachada de chica dura, y hacerme sonreir. ``Joder, maldita sea, Patry, como siempre ingenua, ya la has cagado, siempre enamorandote sin darte cuenta de que acabara por doler´´. Y esque a tu lado, no me importa que duela.
FIRMADO, una princesa, solo princesa si esta con su principe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario